Nosotros - Montañeros Independientes El Geco

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros

Montañeros El Geco es un grupo de amigos, la mayoría residentes en Asturias, que hacemos montaña. Dependiendo de la ocasión, podemos unirnos desde 2 ó 3 personas hasta más de 10, para las ocasiones más especiales.
Nuestras rutas son diversas y con distintos tipos de dificultad, desde senderismo puro y duro, especialmente en las épocas de mal tiempo a expediciones a grandes montañas, hasta 6000s.
En verano, nuestra actividad puede ir desde un buen pateo hasta alguna actividad más difícil como alguna arista o cresterío, pasando por subidas a cualquiera de los picos a nuestro alcance geográfico. Para muchos de ellos la actividad requerirá trepadas y destrepadas, paso por zonas expuestas, técnica...
En invierno intentamos hacer invernales, también de distinta dificultad, usando raquetas, piolets y crampones. En algunos casos la actividad requerirá más material, como piolets técnicos, cuerda, seguros, arnés...
El grueso de nuestra actividad y nuestras rutas son por la Cordillera Cantábrica y Picos de Europa.
En ocasiones nuestras escapadas pueden ir a cualquier parte del país, como Pirineos, Gredos, Sierra Nevada... En otras, cuando disponemos de más tiempo, pueden ser en Alpes, en viajes auto-organizados, o a lugares más lejanos como Sudamérica (Perú, Ecuador, Bolivia...), Rusia, Nepal, India, Marruecos.
En nuestro histórico puedes encontrar la mayoría de nuestras rutas.
Normalmente hacemos una salida por semana, el sábado. En la página Última Ruta puedes ver la última que hemos realizado.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal